En Donkiz utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mantener las sesiones activas de los usuarios. Si continúas navegando, entendemos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información >>
  Inicio > 

Peluqueria

1 - 20 de 128 ofertas de empleo
Búsquedas similares a "peluqueria" :

jornada

-

salario

-

dependienta

-

delineantes

-

funcion

-

tipos

tintes

temporal

Clasificado por : Pertinencia - Fecha
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Las Rozas De Madrid
Particular necesita en el menor tiempo posible peluqueros en Las Rozas de Madrid con experiencia demostrable.
13-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Oficial de peluquería

Barcelona
SE PRECISA OFICIAL DE PELUQUERIA RESPONSABLE CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS CON CONOCIMIENTOS DE ESTÉTICA (CON DOMINIOS DE TODAS LAS TECNICAS).INCORPORACION INMEDIATA. -ATENCION AL CLIENTE -MANTENIMIENTO DEL ORDEN Y LIMPIEZA DE LA ZONA DE TRABAJO. -PERSONA DINAMICA CON GANAS DE APRENDER Y ACOSTUMBRADA A TRABAJAR EN EQUIPO. CONTRATACION DE DURACIÓN DETERMINADA CON OPCION A INDEFINIDO. BUENA PRESENCIA. Tipo de puesto: Jornada completa Experiencia: Oficial de peluqueria: 2 años (Requisito mínimo)
13-12-2018 - trabajojusto.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para eventos

Agüimes
Necesito ayuda de un peluquero en Agüimes. Será para trabajar de manera puntual y se valora experiencia previa. Inscríbete lo antes posible para que pueda contactarte por teléfono.
13-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Teleoperadora - televenta peluquería/estética

Madrid - Experimentados
13.000? - 20.000? al año Descripción del empleo Buscamos cubrir puestos de teleoperadora/televenta experimentados en los sectores de peluquerías, estética y centro médico estéticos. Tipo de empleo, categoría y subcategoría -Captación de clientes a través de teléfono: presentación empresa, productos y servicios. Cualificaciones y habilidades Perfil comercial con experiencia en televenta, imprescindible al menos 2 años de experiencia realizando estas funciones, proactiva y resolutiva, acostumbrado a hacer llamadas y crear ventas y oportunidades comerciales a través de teléfono. Con ganas de...
10-12-2018 - trabajojusto.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Sabadell
Particular necesita peluquero en Sabadell, Cataluña. La responsabilidad es de tipo puntual exactamente con experiencia de al menos 1 año.
11-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Buscamos cuidadora interna entre semana para cuidar de una señora con Alzheimer en Madrid.

Madrid
El servicio a cubrir es en régimen interno entre semana entrando los Domingos a las 21:00 de la noche y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00. La cuidadora disfrutaría de 36 horas consecutivas libres, un mes de vacaciones por año trabajado y dos horas libres al día. Consiste en cuidar de una señora de 74 años con Alzheimer y diabetes. Se desplaza de manera autónoma, sin apoyos. Habría que ayudarla en su aseo e higiene personal. El baño de la casa está adaptado a sus necesidades. Se inyecta insulina y toma medicación para el Alzheimer, la tensión y el colesterol. En cuanto a la...
12-12-2018 - trabajojusto.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Gandia
Estoy en búsqueda de peluquero en el menor tiempo posible en Gandia trabajando de forma puntual. Experiencia superior a 1 año.
10-12-2018 - trabeja.com guardar
 

PELUQUERA/O O AUX. PELUQUERÍA

Barcelona
GCT Plus en Terrassa precisa incorporar a UN/A PELUQUERO/A O AUXILIAR DE PELUQUERIA para peluquería situada en Barcelona (zona Putxet) Horario de tardes 20h semanales de lunes a viernes. Se requiere titulación y experiencia en el puesto vacante. ETT + incorporación a empresa. Disponibilidad de incorporación inmediata. Salario en función de la experiencia aportada. Categoria Serveis personals Subcategoria Perruqueria i estètica Experiència(mesos) 12 Nombre de llocs ofertats 1 Ofertes per a persones amb discapacitats Detall de les funcions del treball GCT Plus en Terrassa precisa incorporar a...
10-12-2018 - trabajojusto.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para bodas

Galapagar
Profesional con experiencia como peluquero. Inscríbete a la oferta para que puedas empezar a trabajar lo antes posible en Comunidad de Madrid. El lugar exactamente es en Galapagar y valoramos la experiencia (si tienes más de 1 año no dudes en aplicar).
09-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero/a Campaña de Navidad (933728)

Valencia
Grupo Faster selecciona Peluquero/a para refuerzo durante la campaña de Navidad en peluquería ubicada en Aldaia. Funciones: Atención al cliente Lavado y tratamiento del cabello. Aplicación del tinte Mantenimiento y limpieza del local Contrato temporal salario por hora trabajada: 7.21€ brutos
13-12-2018 - trabajojusto.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Alcobendas
Buscamos incluir en nuestro equipo a un peluquero con carácter optimista y con experiencia demostrable en el buen trato a clientes. Es primordial tener la capacidad para encargarse servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Alcobendas, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de belleza y moda. Proporcionamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es indispensable en el presente trabajo asignados y próximos.
13-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero/a Campaña de Navidad

Valencia
7,21? por hora Descripción: Grupo Faster selecciona Peluquero/a para refuerzo durante la campaña de Navidad en peluquería ubicada en Aldaia. Funciones: Atención al cliente Lavado y tratamiento del cabello. Aplicación del tinte Mantenimiento y limpieza del local Contrato temporal salario por hora trabajada: 7.21? brutos Requisitos: Experiencia en lavado del cabello y aplicación de color Título de peluquería Disponibilidad horaria para trabajar en vísperas de festivos
13-12-2018 - trabajojusto.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Torremolinos
Se buscan para empezar en cuanto antes peluqueros trabajando de manera puntual para particular en Torremolinos. Es imprescindible tener una experiencia por lo menos de 1 año.
13-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Carrión De Calatrava
Experiencia en el trabajo de peluquero requerida y muy valorable y además puntual. Imprescindible estar disponible en Carrión de Calatrava o cerca. Buscamos peluqueros con cierta urgencia, no dudes en inscribirte a la oferta lo antes posible.
10-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para hombres

Adra
Se precisan peluqueros trabajando de modo puntual en Andalucía, en la zona de Adra. Necesitamos talento para que podamos ir más allá de un buen servicio. Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de ofrecer cada día una mejor experiencia a nuestros clientes. Si tienes experiencia como peluquero, eres una persona que sonríe y le gusta tener relación directa con el cliente, queremos incluirte en nuestro equipo en cuanto antes.
12-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Alcobendas
Particular necesita peluquero en Alcobendas urgentemente. El trabajo es puntual y es preferible tener una experiencia mínima de 1 año.
10-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Para
Para empezar en cuanto antes en torno a Cornellà de Llobregat. Buscamos una persona decisiva, directa y que pueda realizar el trabajo con puntualidad completa con la meta de crecer profesionalmente. Si eres la persona indicada, te facilitaremos trabajos en la zona de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Especificamos a continuación el tipo de perfil que nos interesa: atento, interesado en encontrar soluciones para el cliente y responder a sus necesidades, cumplidor, paciente y con cierta experiencia como peluquero. También valoramos otras experiencias en el sector de belleza y moda.
08-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para comuniones

Vaciamadrid
Particular solicita para empezar en cuanto antes peluqueros en Rivas-Vaciamadrid con experiencia demostrable.
06-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para eventos

Cáceres
Estamos en búsqueda de peluqueros con experiencia demostrable superior a 1 año. El trabajo es en Cáceres, Extremadura. Sobre nosotros: somos una empresa que mediante nuestra plataforma de servicios de belleza y moda te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles amables, atentos con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es importante ser cumplidor y responsable con cada servicio que se te asigne, para poder hacerlos a tiempo y realizar siempre un contacto previo con el cliente.
11-12-2018 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Oviedo
Peluquero para ayudar trabajando de modo puntual en Oviedo. Experiencia por lo menos de 1 año en este ámbito. Apoyo en servicios en la categoría belleza y moda. Entre las tareas a desarrollar, son relevantes las de estar en contacto con el cliente, acordar las especificaciones del servicio que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin. Nuestro equipo te contará contigo no solo para este trabajo en particular, si no que para otros trabajos que se den en Oviedo. Incluso podremos ofrecer trabajos de toda la zona de Asturias, que según tu calendario acordaríamos.
11-12-2018 - trabeja.com guardar
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »   
peluqueria
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda
Recibir la lista de propiedades por email :
peluqueria

Mi dirección email :

Introduzca el siguiente código de seguridad *


Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
 
 Inmobiliario  Empleo  Coches  Motos  Varios