En Donkiz utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mantener las sesiones activas de los usuarios. Si continúas navegando, entendemos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información >>
  Inicio > 

Peluqueria

1 - 20 de 98 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

La Puebla De Los Infantes
¿Tienes experiencia como peluquero? Seleccionamos personal para trabajar en La Puebla de los Infantes inmediatamente.
19-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para mujeres

Jerez De La Frontera
Busco ayuda de un peluquero en Jerez de la Frontera. Será para trabajar de manera puntual y se valora experiencia previa. Inscríbete lo antes posible para que pueda contactarte por teléfono.
19-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Conil De La Frontera
Para empezar en cuanto antes en zona Conil de la Frontera. Buscamos una persona resolutiva, directa y que pueda ofrecer servicios con puntualidad completa con la meta de crecer profesionalmente. Si eres la persona apropiada, te facilitaremos trabajos en la zona de Conil de la Frontera (Cádiz). Especificamos a continuación el tipo de perfil que nos interesa: atento, interesado en encontrar soluciones para el cliente y responder a sus necesidades, cumplidor, amigable y con cierta experiencia como peluquero. También valoramos otras experiencias en el sector de belleza y moda.
15-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para hombres

Adra
Se precisan peluqueros trabajando de modo puntual en Andalucía, en la zona de Adra. Necesitamos talento para que podamos ir más allá de un buen servicio. Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de ofrecer cada día una mejor experiencia a nuestros clientes. Si tienes experiencia como peluquero, eres una persona que sonríe y le gusta tener relación directa con el cliente, queremos incluirte en nuestro equipo en cuanto antes.
15-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Yeles
Para este trabajo deberás ser responsable como peluquero exactamente en Yeles (provincia de Toledo). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por peluqueros y otros en la misma categoría de belleza y moda. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de crecer profesionalmente en un entorno flexible y con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Te pondrás en contacto directamente con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos los servicios que precisen.
12-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para bautizos

Galapagar
Servicio puntual de peluquero. Experiencia no obligatoria exactamente en el mismo sector pero valorable en similares de mínimo 1 año. Se trabajará en Galapagar (provincia de Madrid).
17-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Madrid
Para empezar en cuanto antes en Madrid. Buscamos una persona decisiva, sincera y que pueda realizar el trabajo con puntualidad absoluta con el reto de crecer profesionalmente. Si eres la persona apropiada, te facilitaremos trabajos en el territorio de Madrid (Madrid). Especificamos a continuación el tipo de perfil que nos interesa: atento, capaz de atender al cliente y responder a sus necesidades, que se asegura que el trabajo está bien hecho, paciente y con cierta experiencia como peluquero. También valoramos otras experiencias en el sector de belleza y moda.
13-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Algeciras
Precisamos en el menor tiempo posible un peluquero precisamente en Algeciras, provincia de Cádiz de modo puntual. Además de este trabajo en concreto, queremos considerarte para otros servicios para la misma zona de Algeciras. Nuestro grupo se dedica a la categoría de belleza y moda y contamos con muchos servicios del mismo tipo que pasarán en las próximas semanas con frecuencia. El perfil que buscamos es cumplidor, leal, directo, honesto, capaz y motivado. Solo si este perfil eres tú, escríbenos.
15-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Almería
Solicito peluquero con experiencia cerca de Almería para particular siendo un trabajo puntual.
12-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Servicio de peluquería

Vilanova I La Geltrú
Buscamos incorporar a un peluquero con carácter amable y con experiencia previa en el buen trato a clientes. Tendrá que ser capaz de hacer un seguimiento del servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Vilanova i la Geltrú, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de belleza. Facilitamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es esencial en el presente trabajo asignado y futuros proyectos.
15-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para hombres

Conil De La Frontera
Equipo líder en servicios de belleza y moda necesita Peluquero con experiencia de más de 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Conil de la Frontera, Andalucía. Nuestra dedicación durante tantos años y experiencia en este ámbito de belleza y moda nos avala. Ya hemos trabajado los últimos 4 meses con más de 1754 peluqueros. Estamos completamente interesados en ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio económico y una atención al cliente directa y transparente. Trabajando con nosotros como peluquero tienes que controlar el servicio desde el...
15-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Oviedo
Peluquero para ayudar trabajando de modo puntual en Oviedo. Experiencia por lo menos de 1 año en este ámbito. Apoyo en servicios en la categoría belleza y moda. Entre las tareas a desarrollar, son relevantes las de estar en contacto con el cliente, acordar las especificaciones del servicio que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin. Nuestro equipo te contará contigo no solo para este trabajo en particular, si no que para otros trabajos que se den en Oviedo. Incluso podremos ofrecer trabajos de toda la zona de Asturias, que según tu calendario acordaríamos.
12-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para bodas

Para
Se buscan en el menor tiempo posible peluqueros trabajando de modo puntual en Elche. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de belleza y moda te facilitaremos trabajos asiduamente siempre en el área de Elche. Nos gustaría contar contigo si eres una persona responsable, comprometida, leal y revolucionar el sector belleza y moda.
12-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Alcobendas
Precisamos de un peluquero con carácter sociable y con cierta experiencia en el buen trato a clientes. Es esencial ser capaz de encargarse servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Alcobendas, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de belleza. Aportamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es esencial en el presente trabajo asignado y futuros proyectos.
09-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Las Rozas De Madrid
Particular necesita en el menor tiempo posible peluqueros en Las Rozas de Madrid con experiencia demostrable.
12-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Pozo-cañada
Necesitamos lo más rápido posible peluqueros con suficiente experiencia para trabajar en Pozo Cañada. Se requiere un/a persona con formación para el puesto de peluquero. Colaborando con nuestro equipo, también te facilitaremos otros trabajos a ofrecer alrededor de Pozo Cañada. Es necesario ser puntual y ser un buen comunicador/a dado que parte del trabajo consistirá en atender a las necesidades del cliente. Si eres el perfil apropiado, por favor aplica a la oferta.
07-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Torremolinos
Se buscan para empezar en cuanto antes peluqueros trabajando de manera puntual para particular en Torremolinos. Es imprescindible tener una experiencia por lo menos de 1 año.
06-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería a domicilio

Vitoria-gasteiz
Para este trabajo tendrás que ofrecerte como peluquero exactamente en Vitoria-Gasteiz (provincia de Álava). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por peluqueros y otros en la misma categoría de belleza y moda. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de desarrollar su carrera en un entorno flexible y con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Establecerás contacto siempre con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos los servicios que precisen.
07-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para fiestas

Bailén
Como peluquero tendrás responsabilidad en este trabajo puntual. Particular cerca de Bailén (Andalucía) necesita a una persona que encaje con esta oportunidad.
08-02-2019 - trabeja.com guardar
 

Peluquero, Peluquería para comuniones

Bilbao
Para empezar en cuanto antes al lado de Bilbao. Buscamos una persona resolutiva, sincera y que pueda realizar el trabajo con puntualidad completa con la meta de crecer profesionalmente. Si eres la persona apropiada, te facilitaremos trabajos en la zona de Bilbao (Vizcaya). Especificamos a continuación el tipo de perfil que nos interesa: atento, capaz de atender al cliente y responder a sus necesidades, que se asegura que el trabajo está bien hecho, paciente y con cierta experiencia como peluquero. También tendremos en cuenta otras experiencias en el sector de belleza y moda.
05-02-2019 - trabeja.com guardar
1 2 3 4 5 Siguiente »   
peluqueria
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda
Recibir la lista de propiedades por email :
peluqueria

Mi dirección email :

Introduzca el siguiente código de seguridad *


Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
 
 Inmobiliario  Empleo  Coches  Motos  Varios