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Llamado De Atencion A La Secretaria

1 - 15 de 26 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Secretario/a dirección discapacidad

Para
Fundación Adecco selecciona para importante empresa de RRHH un/a Secretario/a para sustitución de maternidad cuya misión será dar asistencia al Secretario/a General y al Director/a de la Asesoría Jurídica y del Servicio de Prevención, desempeñando las siguientes funciones: · Filtro y atención de llamadas. · Distribución y reparto de la correspondencia del dpto. · Valija y mensajería · Logística de viajes y alojamiento del director/a y del equipo. · Gestión de notas de gasto. · Elaboración de ordenes de pago · Solicitud y control del material de oficina. · Supervisión del orden y archivo de la...
25-11-2014 - insertia.net guardar
 

Secretario/a de dirección. Tareas de asistencia y , Lugo

Lugo - Freelance
Secretario/a de dirección. Tareas de asistencia y apoyo a la dirección. Soporte administrativo/a. Recepción de clientes. Atención y filtro de llamadas. Coordinación de mensajería y paquetería. Gestión de agenda y. . Con experiencia de 2 Años. Tipo de contrato Freelance / Autónomo.
23-11-2014 - cambalache.es guardar
 

Secretario Dirección Discapacidad

Madrid
Fundación Adecco selecciona para importante empresa de RRHH un Secretario para sustitución de maternidad cuya misión será dar asistencia al Secretario General y al Director de la Asesoría Jurídica y del Servicio de Prevención, desempeñando las siguientes funciones: · Filtro y atención de llamadas. · Distribución y reparto de la correspondencia del dpto. · Valija y mensajería · Logística de viajes y alojamiento del director y del equipo. · Gestión de notas de gasto. · Elaboración de ordenes de pago · Solicitud y control del material de oficina. · Supervisión del orden y archivo de la...
21-11-2014 - trabajojusto.com guardar
 

Assistant de Presidencia Bilingüe

Vedra
Adecco Top Secretaries selecciona para importante empresa del sector turismo necesita en madrid un/a Assistant de Presidencia Bilingüe Inglés - Español. Funciones: - Gestión de agenda - Filtro de correos y llamadas - Organización de viajes y reuniones - Documentación - Presentaciones - Atención de visitas - Traducciones Se ofrece: - Contrato estable con la empresa - Horario: L-V: 08:30 - 17:30 Requisitos: - Nivel bilingüe de inglés - Nivel avanzado de Office - Experiencia previa en puesto similar de 5 años - Habilidades comunicativas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia...
23-09-2014 - doplim.es guardar
 

Secretaria/o de Dirección - Bilingüe Francés

Vaciamadrid
AdelantTa busca para uno de sus clientes, empresa de telecomunicaciones, a un/a SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN bilingüe en Francés. La persona trabajará en dependencia de los miembros del Comité de Dirección de la compañía, a los que apoyará en sus funciones, ayudando a gestionar de manera correcta su tiempo y coordinando algunas actividades entre ellos. Sus principales funciones son: - Gestión de citas, reuniones, eventos, convocatorias, etc. - Atención y filtro de llamadas dirigidas a los principales directivos - Gestión y coordinación de la agenda de los directivos - Coordinación y organización...
25-11-2014 - insertia.net guardar
 

Secretaria de Dirección. Responsabilidades: Atenci, Valencia

Valencia
Secretaria de Dirección. Responsabilidades: Atención y filtro de llamadas. Gestión del archivo y la documentación. Gestión de la agenda del director. Coordinación de reuniones, así como preparación y. . Con experiencia de 3 a 5 Años. Tipo de contrato Indefinido / Permanente.
15-11-2014 - cambalache.es guardar
 

Secretario Dirección Discapacidad

Madrid
Fundación Adecco selecciona para importante empresa de RRHH un Secretario para sustitución de maternidad cuya misión será dar asistencia al Secretario General y al Director de la Asesoría Jurídica y del Servicio de Prevención, desempeñando las siguientes funciones: Filtro y atención de llamadas. Distribución y reparto de la correspondencia del dpto. Valija y mensajería Logística de viajes y alojamiento del director y del equipo. Gestión de notas de gasto. Elaboración de ordenes de pago Solicitud y control del material de oficina. Supervisión del orden y archivo de la documentación....
21-11-2014 - trabajojusto.com guardar
 

Secretaria Comercial - Barcelona

Cee
Seleccionamos una secretaria comercial como responsable de una oficina comercial. Descripción: Se encargará de la gestión de la oficina  y de  las relaciones comerciales que se establezcan. - Contacto comercial -Gestiones administrativas y trámites de la oficina - Atención  llamadas y  correspondencia - Organización reuniones. - Elaboración de presentaciones o informes a la Dirección. - Envío de información Requisitos - Formación media o superior. - Experiencia en gestión administrativa. - Experiencia en departamento comercial - Excelentes capacidades comunicativas y de trato - Nivel alto de...
10-07-2014 - doplim.es guardar
 

Auxiliar de enfermeria-secretaria

Valencia
Clinica de Cirugia Estetica y Plastica busca auxiliar de enfermería-secretaria, para desarrollar labores del puesto y que sea muy comercial para la recepción de llamadas, atención al público, labores administrativas y atención de pacientes en los departamentos de medicina y cirugía. 

• Nivel de ingles fluido. • Formación profesional de grado medio en auxiliar de enfermería. • Imprescindible residir en: Valencia capital. • No necesita experiencia ya que la formación será a cargo de la empresa.

07-09-2014 - insertia.net guardar
 

Secretaria De Dirección Bilingüe. Agenda de comuni, Madrid

Madrid
Secretaria De Dirección Bilingüe. Agenda de comunición y relaciones públicas La persona seleccionada dará soporte al Presidente de la compañía y gestionará las siguientes funciones: - Atención y filtro de llamadas. - Gestión. . Con experiencia de 1 Año. Tipo de contrato . Salario a negociar
10-11-2014 - cambalache.es guardar
 

Secretario/a dirección discapacidad

Madrid
Fundación Adecco selecciona para importante empresa de RRHH un/a Secretario/a para sustitución de maternidad cuya misión será dar asistencia al Secretario/a General y al Director/a de la Asesoría Jurídica y del Servicio de Prevención, desempeñando las siguientes funciones: Filtro y atención de llamadas. Distribución y reparto de la correspondencia del dpto. Valija y mensajería Logística de viajes y alojamiento del director/a y del equipo. Gestión de notas de gasto. Elaboración de ordenes de pago Solicitud y control del material de oficina. Supervisión del orden y archivo de la documentación....
22-11-2014 - trabajojusto.com guardar
 

Secretaria Con Inglés Y Francés. Importante empres, Madrid

Madrid
Secretaria Con Inglés Y Francés. Importante empresa del sector industrial La persona seleccionada dará soporte la Dirección General de la compañía y gestionará las siguientes funciones: - Atención y filtro de llamadas. -. . Con experiencia de 1 Año. Tipo de contrato . Salario a negociar
25-10-2014 - cambalache.es guardar
 

ASSISTANT CON INGLÉS ALTO

Albacete
Descripción: Gestión de la agenda- Organización de viajes y reuniones nacionales e internacionales - Atención presencial a visitas - Recepción y filtro de llamadas - Redacción de cartas, informes y documentos, así como de las actas de reuniones - Organización y gestión de asuntos personales - Gestión de archivo (actas notariales, contratos, documentos legales, ...)- Gestión de material de oficina- Gestión y control de gastos generales (T&E, gastos de oficina)- Tarea de gestión administrativa de carácter general - Elaboración de presentaciones corporativas y reportes - Elaboración de bases de...
13-11-2014 - trabajojusto.com guardar
 

Secretaria De Socio Director. Inglés Bilingüe. Imp, Madrid

Madrid
Secretaria De Socio Director. Inglés Bilingüe. Importante Firma Internacional. La persona seleccionada dará soporte a uno de los Socios de la compañía y gestionará las siguientes tareas: * Atención y filtro de llamadas. * Gestión de. . Con experiencia de 1 Año. Tipo de contrato . Salario a negociar
29-09-2014 - cambalache.es guardar
 

SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Burgos
Descripción: Secretaria de Dirección: * Filtro y atención de llamadas,* Recepción de clientes y visitas,* Gestión de agenda,* Organización de viajes, reuniones y conferencias,* Preparación de presentaciones en Power Point, documentos y reportes,* Demás tareas propias del puesto. Perfil buscado (Hombre / Mujer): Inglés bilingüe. La persona a la que dará soporte no habla español, toda la comunicación será en inglés.- Dominio de MS Office, especialmente power point, excel y word (se realizarán pruebas).- Experiencia de al menos 5 años en puesto similar, preferiblemente en compañías...
04-11-2014 - trabajojusto.com guardar
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