Inicio > Comercial > Centro > 

Jardin Infantil

1 - 5 de 5 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Detalle oferta de empleo:

Pozuelo
Seleccionamos ... infantiles con experiencia en guarderías o jardín de infancia para realizar eventos de cumpleaños infantiles. El próximo evento se realizará el 6 de septiembre en Pozuelo, de 17-20h. Consistirá en la celebración de un cumpleaños infantil (merienda, juegos, maquillaje...) Todo el material necesario se aportará para el evento.
24-08-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

Montador de muebles en Ciudad Jardín

Málaga
Necesito un montador para montar unos muebles de una habitación infantil comprada en IKEA. El mobiliario sería una cama, una mesa, una estantería y un armario. Necesito que el profesional disponga de furgoneta para ir a recoger los muebles a la tienda. solicito presupuesto por 3 horas . El desplazamiento así como los materiales se pagarían aparte.
11-08-2014 - cronoshare.com guardar
 

TECNICO ESPECIALISTA EN JARDIN DE INFANCIA

Barcelona
Me interesaria un puesto de dependienta de panaderia, de limpieza , de educadora infantil(tengo la titulacion de FPI Y FPII y practicas realizadasde camarera, de dependienta de panaderia , de monitora infantil y de comedor.
14-12-2011 - ciudadanuncios.es guardar
 

Detalle oferta de empleo:

Pozuelo
Seleccionamos ... infantiles con experiencia en guarderías o jardín de infancia para realizar eventos de cumpleaños infantiles. El primer evento se realizará el 9 de Agosto en Guadarrama, de 17-20h. Consistirá en la celebración de un cumpleaños infantil (merienda, juegos, maquillaje...) Todo el material necesario se aportará para el evento.
25-07-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

Clases particulares de inglés a domicilio para niños

Madrid
Necesito un profesor de inglés a domicilio para cuatro niños de 5, 6, 8 y 9 años durante la primera quincena de julio. Pienso en dos horas diarias, a base de juegos, canciones, vídeos... algo divertido, porque si no no aguantan. Vivo en la zona de Arturo Soria. Podrían bajar al jardín, a la piscina... Lo que quiero es que oigan y practiquen. Son cuatro niños. dos de primaria y dos de infantil. Podríamos dar unas dos horas diarias de clases, cinco días a la semana. Si es posible, será para tener las clases del 30 junio al 11 de julio. me gustaría que fuera el perfil de profesor más adecuado...
09-06-2014 - cronoshare.com guardar
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
jardin infantil

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :