Inicio > Comercial >  Barcelona > 

Jardin Infantil

1 - 5 de 5 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Cuidadora especilizada Bebes

Madrid
Se busca Cuidadora especilalizada en Bebes con Experiencia en Guarderia, Jardin de Infancia o simialr,imprescindible conocimientos en Primeros Auxilios y Experiencia demostrable de dos años en cuidado infantil. Se solicitara referencias.
20-11-2014 - domestiko.com guardar
 

Clases particulares de inglés a domicilio para niños

Madrid
Necesito un profesor de inglés a domicilio para cuatro niños de 5, 6, 8 y 9 años durante la primera quincena de julio. Pienso en dos horas diarias, a base de juegos, canciones, vídeos... algo divertido, porque si no no aguantan. Vivo en la zona de Arturo Soria. Podrían bajar al jardín, a la piscina... Lo que quiero es que oigan y practiquen. Son cuatro niños. dos de primaria y dos de infantil. Podríamos dar unas dos horas diarias de clases, cinco días a la semana. Si es posible, será para tener las clases del 30 junio al 11 de julio. me gustaría que fuera el perfil de profesor más adecuado...
07-09-2014 - cronoshare.com guardar
 

TECNICO ESPECIALISTA EN JARDIN DE INFANCIA

Barcelona
Me interesaria un puesto de dependienta de panaderia, de limpieza , de educadora infantil(tengo la titulacion de FPI Y FPII y practicas realizadas), de camarera, de dependienta de panaderia , de monitora infantil y de comedor.
14-12-2011 - ciudadanuncios.es guardar
 

Detalle oferta de empleo:

Pozuelo
Seleccionamos ... infantiles con experiencia en guarderías o jardín de infancia para realizar eventos de cumpleaños infantiles. El próximo evento se realizará el 6 de septiembre en Pozuelo, de 17-20h. Consistirá en la celebración de un cumpleaños infantil (merienda, juegos, maquillaje...) Todo el material necesario se aportará para el evento.
24-08-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

NIÑERA PROFESIONAL

Madrid
Buscamos una Niñerav Profesional con Formacion en Educacion infantil, jardin de infancia o similar que haya trabjado con niños de 2 y 3 años. SU TRABAJO : consistira en cuidar dos mellizos de 2 años de 16:00 a 20:00 de lunes a Viernes. SALARIO : depende experiencia.
12-11-2014 - domestiko.com guardar
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
jardin infantil

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :
 
 Inmobiliario  Empleo  Coches  Motos  Varios