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Funciones Empresa Power Point

1 - 11 de 11 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Assistant Junior Dirección en Madrid

Madrid
Funciones: - gestión de agendas - organización de viajes y reuniones - filtro de llamadas - notas de gastos - gestión de logística de coches de empresa - presentaciones - Traducciones - Reportes - Actas de Comités Habilidades - Formación en Secretariado o diplomatura - Experiencia de dos o tres años en multinacional - Nivel avanzado de Word, Excel y Power Point - Nivel alto de inglés (C1) - Disponibilidad de incorporación inmediata
03-02-2014 - vendoo.net guardar
 

Assistant Junior Direccion

Madrid
Funciones: - gestión de agendas - organización de viajes y reuniones - filtro de llamadas - notas de gastos - gestión de logística de coches de empresa - presentaciones - Traducciones - Reportes - Actas de Comités Habilidades - Formación en Secretariado o diplomatura - Experiencia de dos o tres años en multinacional - Nivel avanzado de Word, Excel y Power Point - Nivel alto de inglés (C1) - Disponibilidad de incorporación inmediata
03-02-2014 - anuncit.com guardar
 

Assistant Junior Dirección en Madrid

Madrid
Funciones: - gestión de agendas - organización de viajes y reuniones - filtro de llamadas - notas de gastos - gestión de logística de coches de empresa - presentaciones - Traducciones - Reportes - Actas de Comités Habilidades - Formación en Secretariado o diplomatura - Experiencia de dos o tres años en multinacional - Nivel avanzado de Word, Excel y Power Point - Nivel alto de inglés (C1) - Disponibilidad de incorporación inmediata
03-02-2014 - posteator.com guardar
 

Secretaria/o 9 a 19.Excel alto.

Bergondo
Empresa líder del sector recursos humanos precisa incorporar a Secretaria/o para jornada completa de 9 a 19 de lunes a viernes en barcelona ciudad. Las funciones a realizar serán las de: Recepción y distribución de llamadas. Soporte y comunicación con las delegaciones. Logística de viajes y alojamientos. Preparación de presentaciones para ponencias y reuniones. Gestión de la información, documentación, base de datos, etc. Consolidación de datos. Gestión y registro de las notas de gasto. Control y gestión del material de imprenta y oficina. Organización de reuniones y actos de RR.PP. y...
06-09-2013 - doplim.es guardar
 

Detalle oferta de empleo:

Madrid
Adecco busca para una empresa de recaudación de datos e investigación de mercados, un/a gestor/a de cuentas de operaciones, cuyas funciones son: - Visitar al cliente con el responsable para realizar una descripción y análisis de las necesidades del cliente, y poder configurar asi, las encuestas de satisfacción en base a los parámetros establecidos. - Crear y configurar las encuestas, comunicandose con Reino Unido, ya que se comparte el 50% de la configuración. - Seguimiento al cliente de la puesta en marcha. - Creación y presentación en Power Point a los directivos, de los resultados...
24-02-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

Administrativo/a inmobiliaria

Carnota
Adecco Office seleccionada para importante empresa de servicio del sector inmobiliario un/a administrativo/a comercial. Funciones: 1. Coordinación del área comercial, seguimiento de los comerciales cumplen los criterios mínimos establecidos por la empresa. 2. Apoyo administrativo/a al departamento de comercial. Requisitos: FORMACIÓN NECESARIA PARA EL PUESTO: -Titulación mínima: Diplomatura / FPII (sustituible por formación específica en gestión inmobiliaria ejemplo: Máster en gestión inmobiliaria) -Idiomas: Inglés se valorará -Alto nivel del paquete Office: Exel, Word, power point, outlook,...
12-08-2013 - doplim.es guardar
 

Assistant Trade Marketing con SAP Mañanas

Teo
Empresa comercializadora y distribuidora de productos de cosmética ubicada en barcelona, precisa incorporar: Assistant Trade marketing Funciones: - Recogida y mantenimento del sell-out de clientes nacionales - Gestión, control y seguimiento de los incentivos de todas las marcas de la empresa - Envío de imágenes para publicaciones de clientes - Envío de imágenes y masters de proveedores/as para acciones de clientes - Control y seguimiento de acciones trade en punto de venta Requisitos: - Persona con experiencia administrativo/a, muy valorable en Dpto. Marketing. - Importante conocimientos de...
07-07-2013 - doplim.es guardar
 

Administrativo/a sector inmobiliario

Irixoa
Adecco Office seleccionada para importante empresa de servicio del sector inmobiliario un/a administrativo/a dentro del departamento comercial. Funciones principales. 1. Coordinación del área comercial, seguimiento de los comerciales cumplen los criterios mínimos establecidos por la empresa. 2. Apoyo administrativo/a al departamento de comercial. Requisitos: FORMACIÓN NECESARIA PARA EL PUESTO: -Titulación mínima: Diplomatura / FPII (sustituible por formación específica en gestión inmobiliaria ejemplo: Máster en gestión inmobiliaria) -Alto nivel del paquete Office: Exel, Word, power point,...
16-06-2013 - doplim.es guardar
 

Customer Service con Inglés

Capela
Importante empresa de Valls precisa incorporar una persona en el Departamento de Atenicón al Cliente, en contrato de sustitución, para realizar las siguientes funciones: gestión de pedidos, recibo de los mismos, seguimiento del cumplimiento de fecha de entrega, resolución de incidencias, informe de seguimiento para cliente. Lanzamiento / comunicación de promociones, participar en planes de mejora. Requisitos: Experiencia Customer Service Experiencia con SAP Domonio MS Office (Excel, Power Point, Word) Dominio del inglés. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al...
30-05-2013 - doplim.es guardar
 

Tegnologo en Alimentos

Melide
NOMBRES: SONIA PATRICIA APELLIDOS: VASQUEZ LOAIZA FECHA DE NACIMIENTO: 9 OCTUBRE 1978 EDAD: 32 AÑOS NACIONALIDAD: ECUATORIANA DIRECCION: BOLIVAR 12-43 TELF: 2839498 /... CORREO ELECTRONICO: ... IDIOMA: Español y conocimientos básicos de ingles CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: WORD, EXCEL, POWER POINT ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIA COLEGIO MARIA AUXILIADORA SAGRADOS CORAZONES TITULO DE BACHILLER CONTADOR BACHILLER EN CIENCIAS DE COMERCIO Y ADMINISTRACION ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSIDAD DEL AZUAY, FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA ESCUELA DE ALIMENTOS (96-99) TITULO UNIVERSITARIO TECNOLOGO DE...
21-05-2013 - doplim.es guardar
 

Quimica busca trabajo

Garcia
Nombre: Eva García Pérez NIF: ... – V Fecha y lugar de nacimiento: 7/10/1978 en Valencia. Dirección: Calle Clariano 1 escalera A puerta 9; C.P:46021 – Valencia. Teléfonos de contacto: 96 – 3600532 y ... Correo electrónico: ... y ... Formación académica: Master Dirección y Gestión de la Calidad y Medio Ambiente‏. Universidad de Murcia. Marzo – Diciembre 2010. (600 horas). Licenciatura en Ciencias Químicas. Universidad de Valencia. Colegiada nº 3167 V Proyecto de fin de carrera en departamento de Química Orgánica Universidad de Valencia. Julio-Septiembre 2005. Calificación: Sobresaliente....
08-05-2013 - doplim.es guardar
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