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Funciones Empresa Power Point

1 - 11 de 11 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Administrativo/a inmobiliaria

Carnota
Adecco Office seleccionada para importante empresa de servicio del sector inmobiliario un/a administrativo/a comercial. Funciones: 1. Coordinación del área comercial, seguimiento de los comerciales cumplen los criterios mínimos establecidos por la empresa. 2. Apoyo administrativo/a al departamento de comercial. Requisitos: FORMACIÓN NECESARIA PARA EL PUESTO: -Titulación mínima: Diplomatura / FPII (sustituible por formación específica en gestión inmobiliaria ejemplo: Máster en gestión inmobiliaria) -Idiomas: Inglés se valorará -Alto nivel del paquete Office: Exel, Word, power point, outlook,...
13-08-2014 - doplim.es guardar
 

Assistant Junior Dirección en Madrid

Madrid
Funciones: - gestión de agendas - organización de viajes y reuniones - filtro de llamadas - notas de gastos - gestión de logística de coches de empresa - presentaciones - Traducciones - Reportes - Actas de Comités Habilidades - Formación en Secretariado o diplomatura - Experiencia de dos o tres años en multinacional - Nivel avanzado de Word, Excel y Power Point - Nivel alto de inglés (C1) - Disponibilidad de incorporación inmediata
03-02-2014 - vendoo.net guardar
 

Detalle oferta de empleo:

Madrid
Importante empresa de servicios selecciona una administrativa para realizar tareas administrativas en Madrid Funciones: - Chequeos promotoras en los centros - picar informes, nota de gastos.... - conocimiento de alto excell-power point- descargar fotos -persona resolutiva capaz de quedarse a cargo de una de las cuentas mas importantes de la compañía julio 20 horas a la semana; agosto 40 horas a la semana..... Disponibilidad para incorporación inmediata horario de lunes a viernes y sábado de guardia con el móvil por si hay incidencias salario:12.000€/b año 20 horas: 500€/b mes 40 horas:1000€/b...
23-06-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

Customer Service con Inglés

Capela
Importante empresa de Valls precisa incorporar una persona en el Departamento de Atenicón al Cliente, en contrato de sustitución, para realizar las siguientes funciones: gestión de pedidos, recibo de los mismos, seguimiento del cumplimiento de fecha de entrega, resolución de incidencias, informe de seguimiento para cliente. Lanzamiento / comunicación de promociones, participar en planes de mejora. Requisitos: Experiencia Customer Service Experiencia con SAP Domonio MS Office (Excel, Power Point, Word) Dominio del inglés. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al...
19-08-2014 - doplim.es guardar
 

Detalle oferta de empleo:

Madrid
Importante empresa de servicios selecciona una auxiliar administrativa para realizar tareas administrativas en Madrid Funciones: - trato directo con los clientes - conocimiento de alto excell-power point- descargar fotos -persona resolutiva capaz de resolver las incidencias del día a dia - picar informes, albaranes, incidencias, hablar con promotores, selección de personal..... Disponibilidad para incorporación inmediata horario de lunes a viernes y sábado de guardia con el móvil por si hay incidencias salario:11.000€/b año
17-06-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

Quimica busca trabajo

Garcia
Nombre: Eva García Pérez NIF: ... – V Fecha y lugar de nacimiento: 7/10/1978 en Valencia. Dirección: Calle Clariano 1 escalera A puerta 9; C.P:46021 – Valencia. Teléfonos de contacto: 96 – 3600532 y ... Correo electrónico: ... y ... Formación académica: Master Dirección y Gestión de la Calidad y Medio Ambiente‏. Universidad de Murcia. Marzo – Diciembre 2010. (600 horas). Licenciatura en Ciencias Químicas. Universidad de Valencia. Colegiada nº 3167 V Proyecto de fin de carrera en departamento de Química Orgánica Universidad de Valencia. Julio-Septiembre 2005. Calificación: Sobresaliente....
23-07-2014 - doplim.es guardar
 

Detalle oferta de empleo:

Madrid
Importante empresa de servicios selecciona una administrativa para realizar tareas administrativas en Madrid Funciones: - trato directo con los clientes - conocimiento de alto excell-power point- descargar fotos -persona resolutiva capaz de quedarse a cargo de una de las cuentas mas importantes de la compañía Disponibilidad para incorporación inmediata horario de lunes a viernes y sábado de guardia con el móvil por si hay incidencias salario:11.000€/b año
07-06-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

Administrativo/a sector inmobiliario

Irixoa
Adecco Office seleccionada para importante empresa de servicio del sector inmobiliario un/a administrativo/a dentro del departamento comercial. Funciones principales. 1. Coordinación del área comercial, seguimiento de los comerciales cumplen los criterios mínimos establecidos por la empresa. 2. Apoyo administrativo/a al departamento de comercial. Requisitos: FORMACIÓN NECESARIA PARA EL PUESTO: -Titulación mínima: Diplomatura / FPII (sustituible por formación específica en gestión inmobiliaria ejemplo: Máster en gestión inmobiliaria) -Alto nivel del paquete Office: Exel, Word, power point,...
22-06-2014 - doplim.es guardar
 

Detalle oferta de empleo:

Madrid
Importante empresa de servicios selecciona una administrativa para realizar tareas administrativas en Madrid Funciones: - trato directo con los clientes - conocimiento de alto excell-power point- descargar fotos -persona resolutiva capaz de quedarse a cargo de una de las cuentas mas importantes de la compañía - picar informes, albaranes... Disponibilidad para incorporación inmediata horario de lunes a viernes y sábado de guardia con el móvil por si hay incidencias salario:11.000€/b año
05-06-2014 - azafatasypromotoras.com guardar
 

Tegnologo en Alimentos

Melide
NOMBRES: SONIA PATRICIA APELLIDOS: VASQUEZ LOAIZA FECHA DE NACIMIENTO: 9 OCTUBRE 1978 EDAD: 32 AÑOS NACIONALIDAD: ECUATORIANA DIRECCION: BOLIVAR 12-43 TELF: 2839498 /... CORREO ELECTRONICO: ... IDIOMA: Español y conocimientos básicos de ingles CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: WORD, EXCEL, POWER POINT ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIA COLEGIO MARIA AUXILIADORA SAGRADOS CORAZONES TITULO DE BACHILLER CONTADOR BACHILLER EN CIENCIAS DE COMERCIO Y ADMINISTRACION ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSIDAD DEL AZUAY, FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA ESCUELA DE ALIMENTOS (96-99) TITULO UNIVERSITARIO TECNOLOGO DE...
29-05-2014 - doplim.es guardar
 

Secretaria/o 9 a 19.Excel alto.

Bergondo
Empresa líder del sector recursos humanos precisa incorporar a Secretaria/o para jornada completa de 9 a 19 de lunes a viernes en barcelona ciudad. Las funciones a realizar serán las de: Recepción y distribución de llamadas. Soporte y comunicación con las delegaciones. Logística de viajes y alojamientos. Preparación de presentaciones para ponencias y reuniones. Gestión de la información, documentación, base de datos, etc. Consolidación de datos. Gestión y registro de las notas de gasto. Control y gestión del material de imprenta y oficina. Organización de reuniones y actos de RR.PP. y...
06-09-2013 - doplim.es guardar
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