Inicio > Papel > De > 

Como Elaborar Un Informe De Gestion De Un Puesto De Trabajo

1 - 7 de 7 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

DELEGADO/A MOZAMBIQUE ADMINISTRADOR/A

Madrid
DELEGADO/A MOZAMBIQUE ADMINISTRADOR/A *Ubicación: Maputo. *Intervenir en la elaboración de los presupuestos de los proyectos. *Realizar un análisis de viabilidad económica de los proyectos. *Conocer los movimientos económicos en toda parte y momento del proyecto, las entradas y salidas del capital y controlar los documentos de gestión económica (control de bancos y conciliaciones) y financiera (facturas, recibos...). *Gestionar los recursos de manera que se garantice un buen empleo de los mismos. *Confeccionar informes regulares, precisos y oportunos que expliciten los diferentes movimientos...
17-02-2015 - trabajojusto.com guardar
 

EXPORT ÁREA MANAGER - ALICANTE

Su
Miniland Group, empresa líder en el mercado español de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un ÁREA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a través de la consultora Martínez y Asociados. Misión: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos clientes y mercados y elaborar el plan comercial anual de su zona, así como los presupuestos de ingresos y gastos. Entre otras las funciones del ÁREA...
21-01-2015 - jobvers.com guardar
 

REA MANAGER COMERCIO EXTERIOR

Su
Miniland Group, empresa lder en el mercado espaol de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un REA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a travs de la consultora Martnez y Asociados. Interesados enviar curriculum nicamente a ... con ref.: REA MANAGER. (Los currculums entregados a Miniland Group sern descartados automticamente.) Misin: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos clientes y...
08-01-2015 - buscamosempleo.com guardar
 

Administrativo/a

Cedeira
Unique Pozuelo selecciona para empresa ubicada en la zona, un administrativo/a para incorporarlo a la plantilla de la empresa. OFRECEMOS: Funciones: - Gestión de documentación relacionada con el departamento - Control de archivo. - Elaboración de informes - Control de albaranes - Actualización de las webs propias y externas - Atención a los teléfonos de las web y los anuncios publicitarios. - Facturación - Dar soporte a nivel comercial Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30h (flexible) Contrato: Eventual 6 meses, renovables 6 más, para pasar a indefinido Salario: 12.500 /brutos año...
03-09-2014 - doplim.es guardar
 

EXPORT ÁREA MANAGER - ALICANTE

Su
Miniland Group, empresa líder en el mercado español de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un ÁREA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a través de la consultora Martínez y Asociados. Misión: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos clientes y mercados y elaborar el plan comercial anual de su zona, así como los presupuestos de ingresos y gastos. Entre otras las funciones del ÁREA...
05-09-2007 - tuad.es guardar
 

Tecnico de Validación & Cualificación

Madrid
Dentro de nuestra planta de producción de Leganés, en el área de Servicios Técnicos, buscamos un Técnico de Validación & Cualificación. Tu misión será llevar a cabo el programa de validación (procesos y limpieza) desarrollando los protocolos necesarios, registrando ensayos y resultados, realizando el seguimiento correspondiente de las actividades de validación, de acuerdo con normas y procedimientos establecidos dentro del grupo Roche. También participarás en la elaboración los protocolos y ensayos de cualificación de todos los equipos de producción, así como de las instalaciones de la planta...
20-02-2015 - trabajojusto.com guardar
 

Responsable financiero contable

Para
Unique Finance selecciona para importante Holding Empresarial situado en madrid Capital (Zona: Gregorio Marañón), un Responsable Financiero Contable. Las funciones a realizar serán la llevanza de la contabilidad general, los estados financieros, cierres contables anuales y mensuales, consolidación, contabilidad intercompany, gestión tributaria y legal, elaboración de informes, proveedores/as y entidades financiera. Requisitos: -Experienica de al menos 5 años en el mismo puesto, como Responsable del Departamento Administrativo/a, Financiero y Contable. -Alto nivel de compromiso y con capacidad...
16-07-2014 - doplim.es guardar
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
como elaborar un informe de gestion de un puesto de trabajo

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :
 
 Inmobiliario  Empleo  Coches  Motos  Varios