Inicio > Papel > De > 

Como Elaborar Un Informe De Gestion De Un Puesto De Trabajo

1 - 13 de 13 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
trabajojusto.com
 

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Barcelona
SEAT,S.A. desea incorporar en su Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo, un/a profesional como Técnico Administrativo. OBJETIVO: Desarrollar las tareas administrativas, de información y atención propias de la secretaría, de acuerdo con las indicaciones de su Jefatura, a fin de proporcionar a ésta el adecuado soporte administrativo y de gestión. FUNCIONES: - Organizar y gestionar reuniones con clientes internos y externos, o colaboradores de la dependencia (agendas, salas, servicio catering, soporte técnico, documentación necesaria, etc.). - Mantener la agenda de reuniones de su...
28-01-2015 guardar
jobvers.com
 

EXPORT ÁREA MANAGER - ALICANTE

Su
Miniland Group, empresa líder en el mercado español de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un ÁREA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a través de la consultora Martínez y Asociados. Misión: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos clientes y mercados y elaborar el plan comercial anual de su zona, así como los presupuestos de ingresos y gastos. Entre otras las funciones del ÁREA...
21-01-2015 guardar
buscamosempleo.com
 

REA MANAGER COMERCIO EXTERIOR

Su
Miniland Group, empresa lder en el mercado espaol de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un REA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a travs de la consultora Martnez y Asociados. Interesados enviar curriculum nicamente a ... con ref.: REA MANAGER. (Los currculums entregados a Miniland Group sern descartados automticamente.) Misin: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos clientes y...
08-01-2015 guardar
doplim.es
 

Administrativo/a

Cedeira
Unique Pozuelo selecciona para empresa ubicada en la zona, un administrativo/a para incorporarlo a la plantilla de la empresa. OFRECEMOS: Funciones: - Gestión de documentación relacionada con el departamento - Control de archivo. - Elaboración de informes - Control de albaranes - Actualización de las webs propias y externas - Atención a los teléfonos de las web y los anuncios publicitarios. - Facturación - Dar soporte a nivel comercial Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30h (flexible) Contrato: Eventual 6 meses, renovables 6 más, para pasar a indefinido Salario: 12.500 /brutos año...
03-09-2014 guardar
tuad.es
 

EXPORT ÁREA MANAGER - ALICANTE

Su
Miniland Group, empresa líder en el mercado español de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un ÁREA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a través de la consultora Martínez y Asociados. Misión: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos clientes y mercados y elaborar el plan comercial anual de su zona, así como los presupuestos de ingresos y gastos. Entre otras las funciones del ÁREA...
12-12-1940 guardar
trabajojusto.com
 

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Barcelona
SEAT,S.A. desea incorporar en su Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo, un/a profesional como Técnico Administrativo. OBJETIVO: Desarrollar las tareas administrativas, de información y atención propias de la secretaría, de acuerdo con las indicaciones de su Jefatura, a fin de proporcionar a ésta el adecuado soporte administrativo y de gestión. FUNCIONES: Organizar y gestionar reuniones con clientes internos y externos, o colaboradores de la dependencia (agendas, salas, servicio catering, soporte técnico, documentación necesaria, etc.). Mantener la agenda de reuniones de su Jefatura...
28-01-2015 guardar
jobvers.com
 

ÁREA MANAGER COMERCIO EXTERIOR - ALICANTE

Su
Miniland Group, empresa líder en el mercado español de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un ÁREA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a través de la consultora Martínez y Asociados. Misión: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos clientes y mercados y elaborar el plan comercial anual de su zona, así como los presupuestos de ingresos y gastos. Entre otras las funciones del ÁREA...
10-01-2015 guardar
doplim.es
 

Responsable financiero contable

Para
Unique Finance selecciona para importante Holding Empresarial situado en madrid Capital (Zona: Gregorio Marañón), un Responsable Financiero Contable. Las funciones a realizar serán la llevanza de la contabilidad general, los estados financieros, cierres contables anuales y mensuales, consolidación, contabilidad intercompany, gestión tributaria y legal, elaboración de informes, proveedores/as y entidades financiera. Requisitos: -Experienica de al menos 5 años en el mismo puesto, como Responsable del Departamento Administrativo/a, Financiero y Contable. -Alto nivel de compromiso y con capacidad...
16-07-2014 guardar
tuad.es
 

ÁREA MANAGER COMERCIO EXTERIOR - ALICANTE

Su
Miniland Group, empresa líder en el mercado español de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un ÁREA MANAGER DE COMERCIO EXTERIOR para el departamento de New Concepts a través de la consultora Martínez y Asociados. Interesados enviar curriculum únicamente a ... con ref.: ÁREA MANAGER. (Los currículums entregados a Miniland Group serán descartados automáticamente.) Misión: Coordinar y gestionar a nivel nacional e internacional la red de ventas, atender y visitar a los clientes de la zona que se le asigne, prospectando nuevos...
12-12-1940 guardar
trabajojusto.com
 

DELEGADO/A CONSTRUCCIÓN FILIPINAS CRE

Madrid
Ubicación: Isla de Leyte. Identificar y gestionar la ejecución local de proyectos de shelter/habitabilidad. Coordinar compras, almacén y distribución de materiales. Asegurar la correcta cooperación y colaboración de todos los agentes y actores implicados en la zona afectada por el Tifón Yolanda (CRF, CRA, CRH, FICR, Autoridades locales, población beneficiaria, personal local, voluntarios etc...), siempre con la conformidad del coordinador y de la delegación de CRE en Manila. Garantizar la recopilación de la documentación técnica y económica correspondiente para la justificación de proyecto y...
26-01-2015 guardar
trabajojusto.com
 

TECNICO ADJUNTO FUNDRAISING

Madrid
ACF es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y más de 5.000 trabajadores trabajan en la red internacional ACF en cuarenta y seis países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento. ACF-España está buscando un Técnico Adjunto Fundraising para trabajar en el Departamento de...
29-01-2015 guardar
trabajojusto.com
 

ADMINISTRADOR/A PAÍS-MALI

Para
MISIÓN Asegurar el adecuado desempeño administrativo y el cumplimiento de los requerimientos de donantes e internos. Supervisar las funciones logísticas para el aseguramiento de los recursos materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos en ejecución por Médicos del Mundo en Malí. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN Desde la capital del País deberá supervisar la administración y logística de los proyectos que se desarrollan en la región de Kayes (Bafoulabé y Kenieba) y en la ciudad de Bamako. ORGANIGRAMA El puesto se integra en el Departamento de Operaciones Internacionales bajo...
19-01-2015 guardar
trabajojusto.com
 

TÉCNICA/O COMUNICACIÓN Y FUNDRAISING / CATALUÑA

Uña
Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre (ACF) en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento. El objetivo del Área de Comunicación y...
19-01-2015 guardar
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
como elaborar un informe de gestion de un puesto de trabajo

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :
 
 Inmobiliario  Empleo  Coches  Motos  Varios